“El Metálico”, es el hombre al que se le atribuyen el asesinato de una madre embarazada y sus tres hijos.
Víctor Alexander Portalatín Mendoza, “La Greña” o “Chamán Chakra”, de 32 años de edad, luce enormes anillos en sus diez dedos, vistosas pulseras en ambas muñecas, un blin blin llamativo en su pecho, pelo largo y sus orejas traspasadas con extraños aretes que simulan clavos.
Se le atribuye haber matado a puñaladas a su pareja Reyna Isabel González, de ahorcar a un menor de 13 años de edad colgándolo en la barra de un closet, de violar a dos niñas de once y seis años, a quienes luego asesinó, en el kilómetro ocho de la Carretera Sánchez.
Allí se presentaron técnicos del 911, agentes de la Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, y de Patología Forense. Por lo que a Mendoza, lo interrogaran sobre la matanza de esa familia dominicana.
La médico forense que levantó los cuerpos, Magdalena Pérez, dijo que la madre recibió numerosas heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, mientras que en el caso de los menores hay que esperar las investigaciones para determinar la causa de la muerte. “Las cuatro personas tenían a la hora de ser encontrados alrededor de cuatro días de haber sido asesinados”, precisó.
Los cuerpos fueron llevados al Inacif, ubicada en el Cementerio Cristo Redentor, donde pasadas las 8:00 de la noche de ayer no se había presentado familiar alguno.
0 Comentarios