Subscribe Us

Arjona, vino con otros empresarios

Fue aplazada para este miércoles el conocimiento de la solicitud de levantamiento al embargo de los equipos de música del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, por una querella presentada por el empresario artístico Saymon Díaz, de conciertos "Viaje Tour 2015, Sto, Dgo", que fueron suspendidos.

Una demanda interpuesta ante la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional por Luis Aybar, uno de los representantes legales de Arjona, busca que se ordene la devolución de los instrumentos del artista.

Ayer, el empresario artístico, Félix Cabrera, notificó al patronato del estadio Quisqueya que se abstuvieran de entregar los equipos, alegando que él había acusado al cantautor ante la Fiscalía del Distrito Nacional de abuso de confianza por una deuda de 700 mil dólares por dos presentaciones que no realizó en el país en 2015,  los cuales no se llevaron a cabo entonces por causa de fuerza mayor, por tormenta tropical Erika.

El cantante se había comprometido a honrar su compromiso en una fecha futura en el país, sin embargo accedió a venir con otros empresarios.

El cantautor Ricardo Arjona regresó a la República Dominicana para cantar a unas 25 mil personas que se dieron cita en el Estadio Quisqueya como parte de su gira Circo Soledad.

En el evento contó con la producción local de Sky Pro y EdLive, y tuvo como telonero a Manny Cruz, quien regaló sus más populares canciones a los presentes de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios