Subscribe Us

Con bandera nacional sobre su ataúd velan restos dominicano asesinado en Chile

Con la bandera nacional sobre su ataúd en la Funeraria Savica de San Cristóbal, fueron velados los restos del dominicano Rikelvin Corniell, de 20 años, asesinado el 19 de marzo en Chile.

El  cuerpo del dominicano Rikelvin Corniell fue traído la noche del viernes al país por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Corniell, según las autoridades de Chile, lideraba una banda de asaltantes integrada por dominicanos y de otras nacionalidades.

El criollo fue asesinado de ocho disparos a finales del pasado mes de marzo, presuntamente por otra banda rival.

Tras la muerte de Rikelvin Corniell Rosario, las autoridades chilenas apresaron a ocho miembros de la banda de criollos, quienes habrían cometido diversas fechorías incluyendo asaltos y  distribución de narcóticos.

“El coro de la leche” es el nombre de la banda, que colgaba videos en las redes sociales cantando rap y presumiendo grandes sumas de dinero que obtenían, presuntamente por los asaltos y distribución de drogas, según un amplio reportaje publicado por el diario chileno 24 Horas.

El  cadáver del criollo fue repatriado a República Dominicana por diligencias hechas por compatriotas suyos residentes en Chile.

Publicar un comentario

0 Comentarios