La piloto consiguió realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia después de que se reventara el motor izquierdo en pleno vuelo del avión. Su sangre fría a los mandos del avión, evitó una catástrofe aérea...
Tammie Shults es una de las primeras mujeres piloto de combate en el ejército de Estados Unidos...
Evitó la catástrofe aérea después de que explotara el motor del avión. Es considerada una heroína. La conversación con la torre de control muestra su calma para lograrlo.
Los investigadores tratan de esclarecer las causas de la explosión. En un primer reconocimiento visual confirmaron que se había desprendido una de las aspas del motor.
La nave, que pudo tomar tierra de forma segura a las 11.30 horas (15.30 GMT), el 17 de abril, perdió su presión violentamente durante el vuelo después de que una pieza procedente del motor averiado golpeara y rompiera una de las ventanas, informó la afiliada local de la cadena NBC.
El avión, un Boeing 737-700 de la compañía Southwest, procedía del aeropuerto de La Guardia, en la ciudad de Nueva York, con destino a Dallas (Texas) y tuvo que ejecutar la maniobra de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, según recogieron medios estadounidenses.
La mujer que falleció fue identificada como Jennifer Riordan, una ejecutiva bancaria de Wells Fargo y madre de dos hijos originaria de Albuquerque, Nuevo México. Fue el primer deceso de un pasajero en una aerolínea estadounidense desde 2009. Las otras siete víctimas sufrieron heridas menores.
0 Comentarios