El chófer de transporte turístico, Kairon Antonio Peralta, quien fue secuestrado en Haití la semana pasada, logró "escapar" de sus captores, y cruzar la frontera por Dajabón.
Peralta es entrevistado por oficiales de la unidad antisecuestro de la Policía, pero no se han ofrecido detalles de su rescate.
Hasta el momento se desconoce cómo Peralta Arias logró escaparse de la zona de Cabo Haitiano, donde supuestamente lo tenían sus raptores.
Sus captores le habían pedido el pago de 50 mil dólares a la familia de Peralta Arias, que alegaba no tener el dinero para enfrentar la crisis. Por esa razón pusieron a la venta propiedades, pero aun así no podían cubrir el dinero que les era exigido.
Samuel Rondón Muñoz, hermano del secuestrado, acudió el pasado viernes 13 ante las autoridades policiales para presentar denuncia del caso de su hermano quien vive en Puerto Plata, junto a su madre Nelis Rondón.
Las informaciones que han divulgado las autoridades hasta el momento es que investigaban la mujer que contrató a Kairon Antonio Peralta Arias para trasladar a unos misioneros desde República Dominicana hasta Haití, servicio por el cual cobraría 74,000 pesos.

0 Comentarios