Subscribe Us

Joyería Soler: Somos mucho más que Joyas


Joyería Soler es más  que una joyería, en su larga trayectoria ha instruido a estudiantes en la fabricación de todo tipo de joyas.

Ahora presenta el proyecto de Ventas por  Catalogo y Alquiler de Joyas como un Proyecto Social Innovador para el Emprendimiento en los estudiantes, madres solteras, etc., pues estarán recibiendo un aporte económico sin descuidar su hogar o estudios, creando su propio negocio.

Cabe destacar que con el dinero obtenido por las ventas y alquiler de las joyas se donará un porcentaje para beneficiar directamente a una ONG. 

En esta oportunidad la Fundación Bellas Joyas brazo articulador social de la Joyería Soler, en su afán por contribuir con este tipo de organizaciones, ha elegido en este mes para continuar con su labor social  apoyar a la población con Autismo.

Ha creado especialmente una colección que lleva por nombre  “Blue” y con las ventas de sus piezas exclusivas busca contribuir directamente en mejorar las condiciones de vida de estas personas tan especiales. La gerencia de la Joyería Soler tiene pautado para finales de este mes la inauguración de su nueva tienda y estará  presentando oficialmente al mercado estas nuevas “Joyas Exclusivas” que cambiaran vidas.

Su presidente el Sr. Salomón Soler, reconocido Orfebre Dominicano, ha dedicado más de 25 años de su vida al Diseño y Elaboración de Joyas, hoy da un espacio para rendir tributo al Autismo,  e invita  a sus amigos,  clientes y a toda persona unirse a esta importante acción social, “Todos unidos podemos hacer la gran diferencia, aportando nuestro granito de arena. Debemos trabajar por tener una mejor sociedad donde se respeten los derechos y la inclusión, en esta ocasión especial trabajaremos en pro de la población Autista. Invito a que visiten nuestra tienda y compren alguna pieza de esta colección exclusiva, con tu aporte no estarás cambiando el mundo, pero si cambiaras el de las personas que beneficiaremos” comentó el Sr. Salomón Soler 

Publicar un comentario

0 Comentarios