Subscribe Us

Luis Menieur realizará casting para elegir los rostros del modelaje 2018

Luis Menieur,  reconocido diseñador de modas y scout de modelos través de su agencia “Caras internacionales de la moda”, nueva vez recibirá en casting los nuevos talentos del modelaje dominicano con la disposición de insertarlos en la industria de la moda a nivel mundial.



De manera gratuita Luis Menieur recibirá en Santo Domingo, este sábado 12 y domingo 13 de mayo de 9:00 am., a 6:00 pm., en el Hotel El Embajador.

En Santiago, el casting será el sábado 19 y el domingo 20 de mayo , en igual horario, en el Hotel Hodelpa, ubicado en la calle El Sol.
El diseñador dominicano dijo que los jóvenes que resulten elegidos tendrán la oportunidad de firmar en agencias internacionales radicadas en Nueva York, Estados Unidos; Milán, Italia; Londres, Inglaterra y París, Francia.

Recordó que modelos de la trascendencia de Arlenis Sosa, Eunice Pineda, Génesis Vallejo Rene Rodríguez, Francisco Peralta, Giselle Marte, Pamela Ramos Jayro Castro y Rafael Pérez brillan con luz propia luego de haber sido descubiertos por él en una jornada similar.

“Motivo a todos los jóvenes que tienen el interés de formar parte del modelaje a participar en este casting que puedan insertarse en este fascinante mundo, en el que podrán desarrollar talentos y transformar sus vidas”, afirmó.

Requisitos para modelos femeninas

Menieur expresó que en el casting pueden participar jóvenes sin experiencia, delgadas estatura de 5,9 pulgadas y en un rango de edades de 13 a 20 años. Las niñas menores de edad deben asistir acompañadas de uno de sus progenitores o tutor.
Menieur afirmó que otro requisito para las aspirantes es que no pueden pertenecer a otras agencias de modelaje o haber participado en un concurso de belleza. También, deben ser súper delgadas, cadera no menor de 35 pulgadas.

Requisitos para modelos masculinos
Para el casting masculino, los requisitos son: jóvenes sin experiencia, de 18 a 22 años; 6.1” 6.3” estatura mínima; también, deben llevar sus trajes de baño.

Publicar un comentario

0 Comentarios