Subscribe Us

Presentan candidatos XXVIII edición Dominican Next Top Model 2018

Nereyda Bravo Productions realizó la presentación a los candidatos que participarán en la XXVIII edición del  certamen “Dominican Next Top Model 2018.

La actividad fue celebrada en el Bianco Social Club Ramada Princess Hotel y Casino

El concurso tiene 28 años realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial.

Los Talentos  tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal. Entre los cuales están: pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

Esta vez, un grupo de 28 jóvenes entre  edades de  15 a 23 años están participando  este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de Dominican Next Top Model  y  de la empresa  Nereyda Bravo Productions.

Las finalistas nos representarán en varios concursos internacionales tales como: Miss United Nation International, en Estados Unidos, The Best Female Model of The World, en Alicante, España, Miss Caribbean Model en Colombia, entre otros.

Los ganadores recibirán varios premios, entre ellos un viaje a Nueva york con todos los gastos pagos, un año completo de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal, un fin de semana en el hotel en el Hotel Be Live Colection Puerto Plata,  becas de ingles, sección de foto profesional. 

La noche final del concurso se realizará el domingo 19 de mayo a las 7:00 p.m. en el Auditorio Dominico Americano.

Publicar un comentario

0 Comentarios