Subscribe Us

Impuestos Internos capacita cronistas sociales en materia tributaria

El taller “Sistema Tributario Dominicano”, fue dirigido a cronistas sociales del país, con el objetivo de elevar la cultura tributaria en los comunicadores. Se llevó a cabo en hotel Holiday Inn, Santo Domingo, el sábado 2 de junio.

En este caso se trató de una alianza con la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, y como parte del programa de la Dirección General de Impuestos Internos, DGII.

Marcia Romero, de forma magistral, impartió el taller que abarcó temas referentes al ciclo de vida del contribuyente, principales impuestos a declarar, como el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados, ITBIS, y el Impuesto Sobre la Renta Personales Físicas, ISR, los cambios recientes en los comprobantes fiscales, y otros temas.

Acompañando a Romero, abogada de representación externa de la DGII, y de la Red de Especialistas Tributarios y Educadores, RETRIBUYE, estuvo Johanna Vásquez, y el director de comunicaciones de la DGII, Marcos Cadet.

Fotos.- Rosa Arredondo, Marco Cadet, Marcia Romero, Johanna Vásquez y cronistas sociales durante la jornada del taller “Sistema Tributario Dominicano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios