Subscribe Us

Panadería Payán abre sus puertas en la 30 de marzo

El Grupo Comercial Payán dio apertura a Panadería Payán su más reciente proyecto, el cual trae al mercado los característicos panes con los que se elaboran los afamados sándwiches de Barra Payán, así como otras propuestas de panadería y repostería.

"Cuidar la calidad de nuestros sándwiches nos llevó a producir nuestro propio pan. Esta misma calidad y buen sabor estará presente en cada producto disponible en Panadería Payán", explicó Juan Carlos Frías, del consejo directivo de Grupo Payan, durante el acto de inauguración.

La panadería se encuentra ubicada justo al frente de la emblemática Barra Payán de la 30 de marzo y ofrece todos los ingredientes de sus  Sandwiches, destacándose en la oferta el tradicional pan de agua.

"Es difícil encontrar en el mercado un pan de agua tradicional como el que ofrecemos, por lo que sabemos que los dominicanos van a recibir muy bien esta propuesta", indicó Juan Carlos Frías.

En el área de repostería también tendrán disponible una variedad de  galletas, dulces, bizcochos, entre otros, sumados a una diversidad de panes.

Los directivos de la panadería adelantaron su interés en extender esta oferta llevándola a otros puntos de la ciudad.

Barra Payán es un icónico establecimiento comercial de Santo Domingo con más de 60 años de historia y que ha funcionado desde su primer día en el mismo local  ubicado en la calle 30 de marzo. 

Fundado por Juan Frías Payán y sucedido por sus hijos, quienes lideran la dirección del Grupo Payán, el cual ha llevado ya a otros puntos de la ciudad el negocio y ha diversificado la oferta, siendo Panadería Payán la más reciente de las propuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios