Subscribe Us

Procuraduría acusa a siete y excluye a ocho implicados expediente Odebrecht

El procurador general Jean Alain Rodríguez informó en rueda de prensa que se había entregado a la Suprema Corte toda la documentación probatoria de siete imputados del caso ODEBRECHT.

La acusación que sustenta el procurador

Ángel Rondón Rijo,  autor de los delitos de asociación de malhechores, soborno y lavado de activos, todos en perjuicio del Estado Dominicano.
Víctor José Díaz Rúa,  autor de los delitos de soborno, prevaricación, falsedad en escritura pública, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, cómplice en el delito de soborno, y como autor de los delitos de enriquecimiento patrimonial derivado de actividad delictiva y lavado de activos.
Porfirio Andrés Bautista García, autor de los delitos de soborno, prevaricación, falsedad, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Tommy Alberto Galán Grullón, autor de los delitos de soborno, prevaricación, falsedad, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Juan Roberto Rodríguez Hernández, autor de los delitos de soborno, prevaricación, falsedad, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Jesús Antonio Vásquez Martínez, autor de prevaricación, soborno, enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Publicar un comentario

0 Comentarios