Subscribe Us

Senador responde acusaciones de presidente Voluntariado LGBT Dominicano

El senador Rafael Calderón dijo que con las acusaciones que hace el presidente del Voluntariado LGBT Dominicano, Yimbert Féliz Telemin, se busca hacerle un daño a su imagen y que todo el que lo conoce sabe que es “un hombre tranquilo y completo”.

El representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Azua en el Senado responde de esa manera a la denuncia de Féliz Telemín, quien afirmó que ha tenido relaciones sexuales con él y otros legisladores.
Dijo que no someterá a la justicia a Féliz Telemín porque nadie le va a creer las acusaciones que hace el defensor de los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales.

En un vídeo colgado en Youtube, Féliz Telemín dijo que responde indignado a las declaraciones de Calderón que definió al colectivo que defiende como una entidad de “desviados” y con “aberraciones”.
Agregó que los comentarios de Calderón surgieron a raíz de otro de la diputada Jackeline Montero, quien habría dicho “que en la Cámara de Diputados y el Senado hay muchos homosexuales”.

“Me importa un comino que lo que yo diga en la noche de hoy, (que) me manden a matar, los hombres se hicieron para morirse un día”, dice el presidente del Voluntariado GLBT Dominicano
Sus acusaciones lideran las redes sociales de este jueves.

El colectivo LGBT demanda que el Congreso Nacional apruebe leyes contra la discriminación hacia los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios