Subscribe Us

Concluyen campamento de artes

El viernes 3 de agosto en las instalaciones del Museo del Ámbar de la Zona Colonial, la Fundación para el Desarrollo de la Artesanía (FUNDARTE), concluyó el “Campamento de verano 2018”.
Los participantes obtuvieron conocimientos en artes plásticas, pintura, bisutería, y reciclaje, entre otros conocimientos,  de la mano de profesionales, sin ningún costo.

Durante la actividad de clausura se mostraron trabajos realizados. Directivos de la fundación estuvieron presentes, medios y colaboradores.

Este proyecto ha sido gracias a Fundarte, Pinturas Popular, Alarmas AAA, Turinter y el Museo mundo del ámbar.

La institución creada sin fines de lucro, trabaja desde el año 1993 de la mano de Jorge Caridad y un grupo de artesanos incorporando a jóvenes de la Ciudad Colonial y barrios aledaños a la actividad de la artesanía como medio de subsistencia.

FUNDARTE promueve actividades que ayuden a servir como medio de subsistencia  de diversos oficios, ayudando a mejorar el  entorno  y su condición de vida, brindando la oportunidad de que puedan incorporarse en la actividad turística de la Zona Colonial, puntualiza el grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios