Subscribe Us

Inician los miércoles “Live Pool Music Nights” by Hotel Barceló Santo Domingo

Con un ambiente acogedor y una variada música en vivo, se dio inicio al “Pool Music Nights", que será realizado cada miércoles de agosto, a partir de las 7:00 de la noche en el área de la piscina del Hotel Barceló Santo Domingo.

Con música ChiIl-Out y electrónica, además, DJ, luces y sonido, conjugan el lugar perfecto para hacer una pausa a la jornada laboral, mientras degusta de bebidas elaboradas para el disfrute, que incluye ofertas y menú exquisito de platos confeccionados por el Chef Ejecutivo.

La celebración de inicio estuvo presidida por el director general, Sr. César Gúílamo Montilla, quien agradeció a los presentes y exhortó a los clientes amigos y relacionado del hotel a que se den cita cada miércoles, donde garantizó que vivirán momentos agradables. La actividad contó con el apoyo de las bebidas United Brands con su Whisky Ballentine 12 años, Miller y Heineken.

“El hotel Barceló Santo Domingo siempre se ha caracterizado por motivar a la integración, compartir con amigos momentos que crean experiencias únicas e inolvidables en los corazones de las personas, haciendo de nuestros espacios localidades de añoranzas vividas, que son sinónimo de recuerdos de buenos tiempos” puntualizó Guillamo.

Publicar un comentario

0 Comentarios