Subscribe Us

Jumbo presenta línea masculina Gentleman District

Como parte de su objetivo por respaldar e incentivar el consumo de productos locales, Jumbo introduce en su área de cuidado personal Gentleman District, una línea masculina de productos diseñados para el hombre.

Meridian Events Center fue el escenario donde se dieron a conocer los novedosos productos que atienden al cuidado del cabello, la barba y la piel diseñados para todos aquellos hombres que se preocupan por su cuidado personal, elaborado por Laboratorios Capilo, fabricantes de la línea de productos.

"La novedosa y exclusiva línea de productos masculinos Gentleman District proporciona un carácter cálido y elegante al cuidado personal para otorgar un toque dinámico y espontáneo tan propio del hombre independiente de estos tiempos, brindando una experiencia sensorial indescriptible a través de la fragancia, de notas frescas que se mezclan con las exquisitas bondades de tonos amaderados y especias", destacó Isaac Saviñón (Panky), embajador de la marca.

Recuperando el estilo de las barberías tradicionales, Gentleman District ofrece una experiencia integral para todos los caballeros. El shampoo sin sal está enriquecido con pantenol (provitamina B5), mentol y aloe vera, proporcionándole una limpieza profunda y refrescante; el acondicionador, enriquecido con pantenol (provitamina B5), vitamina E y aceite de oliva, aporta una fuerza hidratante que fortalece todo tipo de cabello.

También se suma al portafolio de productos el gel de baño para caballeros con aloe vera y pantenol (provitamina B5) que deja la piel saludable; el body lotion está formulada para una rápida absorción, con propiedades hidratantes y emolientes a base de ingredientes naturales como el colágeno, vitamina A, E y C, pudiéndose usar en todo tipo de piel.

El catálogo de opciones incluye además una cera de barba, un producto formulado y enriquecido con manteca de cacao, cera de abeja, aceite de coco y vitamina E; y, finalmente, la cera moldeadora para caballeros, creado y enriquecido con cera de abeja, aceite de coco, miel y manteca de cacao.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo estamos convencidos que con esta nueva línea de productos Gentleman District estaremos poniendo al alcance de todos productos de calidad, innovadores y exclusivos para que nuestros clientes puedan conseguir todo lo que necesiten en un mismo lugar y disfrutar de todos los beneficios que han permitido que Jumbo sea el favorito de los dominicanos”, precisó Cinthia Antonio, vicepresidente ventas alimentos de CCN.

"En Jumbo siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria nacional y talentos emergentes, impulsar nuevos proyectos y llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado." afirmó Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo.

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, invitados especiales y personalidades del mundo artístico.

Foto:
José Antonio Lomba, Cinthia Antonio, Isaac Saviñón (Panky), Cony Taveras y Daniel Lomba.

Publicar un comentario

0 Comentarios