En esta ocasión la Fundación Villa Bendición, son los favorecidas con los aportes recaudados por los clientes en las “Urnas Solidarias”, durante el trimestre julio/septiembre.
La Fundación Villa Bendición es una organización sin fines de lucro dirigida por un grupo de personas que por mucho tiempo se han preocupado y ocupado por la niñez desprotegida.
Con el proyecto de los TITOS (Tickets In/Tickets off), los clientes que no desean utilizar o cobrar, depositan en las urnas de “Unidos Sumamos” las cuales se retiran trimestralmente y previo al canje en efectivo la empresa dona el doble del importe recaudado a la organización seleccionada.
Con esta acción el cliente siente que está participando en una buena causa lo cuál ha sido muy bien valorado donde se ha implantado.
La Sra. Karilyn Villabrille, Directora de Recursos Humanos &Wendelyn Issa Directora Comercial y Marketing, brindaron su agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y ONG´S que dieron el Si y se unieron a esta iniciativa de Responsabilidad Social.
0 Comentarios