James McMurray, un rapero canadiense de 34 años, murió el sábado luego de caerse de un ala de un avión durante una filmación del video musical, de su canción “The Man”, con Riff Raff.
McMurray, quien actuó bajo el nombre de Jon James, estaba filmando un truco en un avión Cessna. A medida que “se adentró más en el ala”, el avión “entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir”, según un comunicado de su equipo de gestión.
“Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando lo soltó, no tuvo tiempo de tirar de su canal. Él impactó y murió instantáneamente “, dijo su equipo a la Canadian Press.
El piloto finalmente aterrizó el avión con seguridad. McMurray fue encontrado muerto en un campo cerca de Westwold, Columbia Británica.
McMurray, quien nació en Calgary, Alberta, fue un esquiador profesional acreditado y creció esquiando en las Montañas Rocosas. Después de una lesión que lo dejó con la espalda rota y el talón destrozado, siguió una carrera en la industria de la música. También era un especialista de dobles consumado y vivía en Los Ángeles.
Había estado trabajando en este proyecto durante “meses”, y su equipo notó que se entrenó “intensamente para el truco”.
0 Comentarios