
“Un espacio innovador sobre el movimiento de música electrónica urbana universal, producto del sano entretenimiento, con el objetivo de dar reimpulso a todas las actividades turísticas y gastronómicas de la zona”, señaló Alfredo Romero, gerente general.
Además será un centro de formación para baristas, bartenders y someliers, con el propósito de fortalecer e impulsar la profesionalización y modernizar el servicio de la hostelería y restaurantes, para así brindar excelentes atenciones a los turistas y a los dominicanos que buscan un servicio premium y de distinguida calidad.
El colorido y concepto de las instalaciones está inspirado en Ganesha, uno de los dioses más adorados del panteón hinduista. Tiene cuerpo humano y cabeza de elefante. Es ampliamente reverenciado como removedor de obstáculos, patrono de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia. “El propósito es que todo el que visite este lugar tenga una visión alta, una forma de ver la vida de una forma más alegre y divertida, un ambiente acogedor e ideal para compartir entre amigos, parejas y realizar celebraciones”, según Romero.
La iniciativa es de un grupo de empresarios dominicanos y venezolanos que se han unido para crear un concepto atractivo, en donde los visitantes puedan vivir una experiencia inolvidable, puntualiza Romero.

0 Comentarios