Subscribe Us

Omega con siete condiciones para no volver a prisión

La Primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo dispuso la libertad del merenguero Antonio Peter de la Rosa,  “Omega”, quien deberá cumplir siete condiciones para no volver a prisión por el caso que fue condenado.

Las condiciones establecidas por el tribunal a las que deberá someterse el también llamado “El Fuerte”, son abstenerse de molestar, intimar, amenazar o agredir a la víctima.

Igualmente, realizar un curso de inteligencia emocional,
abstenerse del abuso de bebidas alcohólicas, someterse a la supervisión y vigilancia del Centro de Intervención Conductual para Hombres.

También, no viajar al extranjero sin autorización judicial,   no portar y tener armas de cualquier tipo, y prestar un trabajo de utilidad pública o interés comunitario por 120 horas.

 En su primera noche fuera de prisión, el intérprete de música urbana, “Omega” acudió a un centro de diversión ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

Imágenes del artista fueron publicadas por la discoteca en Instagram agradeciendo a “el maestro” por acudir “a su casa en su primera visita después de esa gran prueba”. Colgadas por la cuenta Alofoke Music, del empresario artístico Santiago Matías, quien lo acompañaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios