En un coctel celebrado en el hotel JW Marriott, los ejecutivos de Terpel, empresa que provee servicios de suministro y manejo de la operación de combustibles de aviación, compartieron con los principales representantes del sector aeronáutico, aeroportuario, industrial y de hidrocarburos de la República Dominicana.
Con siete años de operación en 5 aeropuertos en la República Dominicana, la empresa se ha consolidado como aliada estratégica, generando empleos directos e indirectos en sus zonas de influencia y más de 140 millones de dólares en compras nacionales durante el 2017.
Andrés Bejarano, gerente general de la empresa, agradeció el apoyo de todas las empresas y personas que forman parte de la cadena de valor y reiteró el compromiso de Terpel de seguir invirtiendo en el país y superando las expectativas de sus clientes, aliados, colaboradores y de las comunidades donde operan.
De su lado, la vicepresidenta de Terpel Aviación y Marinos, Liliana Tovar, destacó el crecimiento de la empresa, que además de sus operaciones en 21 aeropuertos en Colombia y 5 en la República Dominicana, ha sumado a la red en el 2018 el principal aeropuerto de Lima, Perú.
“En la República Dominicana, estimamos cerrar el 2018 con un volumen de venta cercano a los 54 millones de galones de combustible, atendiendo 88 aerolíneas y más de 400 clientes privados a través de más de 32.000 operaciones”, expresó Tovar.
En la actividad estuvieron presentes operadores de aeropuertos, representantes de aerolíneas; la excelentísima Sra. Embajadora de Colombia en República Dominicana, Nohora Stella Tovar Rey; Félix Jiménez, presidente del consejo de administración de REFIDOMSA; Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil; Marino Collante, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario y el General de Brigada FARD, Aracenis Castillo De La Cruz, director general del Cuerpo Especializado en la Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, entre otras personalidades.
Foto:
Andrés Bejarano y Liliana Tovar.

0 Comentarios