La Familia Mercedaria de nuestro país, realizara una Eucaristía por los 800 años de fundación del carisma mercedario en el mundo, por San Pedro Nolasco, Redentor de Cautivos, informa el Padre Arístides Jiménez Richardson, Superior Mercedarios de la Eucaristía, en República Dominicana.
La Orden de la Merced y la Descalza, Las Religiosas de la Merced, las Hermanas Mercedaria de la Caridad, y la Fraternidad Mercedaria del Santísimo Sacramento, organizan dicha actividad, la cual se llevará a cabo en la Catedral de Santo Domingo, Primada de América, el sábado 12 de enero, a las 10 de la mañana.
Indica Jiménez Richardson que el acto une a las cinco instituciones de Vida Consagrada, mercedaria, presente en República Dominicana, trabajando en unión para la redención de los cautivos, tanto espiritual como material, así como lo hizo San Pedro Nolasco, entregando su vida para liberar el oprimido.
La nota con saludos deferentes en Jesús Redentor y María de las Mercedes, traen invitación y rueda de prensa de los 800 años de la Fundación de la Orden de la Merced para la mañana del sábado.
0 Comentarios