Subscribe Us

Culmina con éxito Autoferia Asocivu 2019

RD.- Con más de 625 unidades de vehículos vendidos, La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, celebró su vigésima séptima autoferia de vehículos usados en el parqueo frente al Faro a Colón en la Zona Oriental.

El presidente de ASOCIVU, Ángel Alberto Then, destacó que en esta edición, más de 145 millones de pesos fueron financiados por las instituciones bancarias participantes; quienes dieron respaldo a los clientes interesados para la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado. Los compradores financiaron a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés de hasta el 85% del valor del vehículo.

El evento contó con la instalación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia; además del acceso gratuito al monumento del Faro a Colón, durante los 5 días de la autoferia.

El evento fue auspiciado por Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seaboard Marine, AuctionXM y Supercarros.com. Además, contó con el respaldo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gobernación del Faro a Colón, Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), Cestur y FARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios