Subscribe Us

Mujer Productiva Radio celebra aniversario

El Atrio Central de Acrópolis Center fue el escenario para celebrar el primer aniversario del programa digital “Mujer Productiva Radio”. 

Las productoras y conductoras Ana Sánchez y Jacqueline Zorrilla, transmitieron en vivo con un amplio público femenino que las acompañó durante toda la actividad.

El evento durante dos horas por la emisora digital  MasRadiord.net web|Tunein|Facebook Live, contó con Rommy Grullón, como invitada especial para la entrevista central del programa: “Vestida para Triunfar”; seguida de la motivadora conferencia: “Productividad en Equilibrio” con Xiomara Frias, y como anfitriona y apoyo a las conductoras, estuvo la comunicadora Rommy Pichardo.

El programa de radio y tv digital, es enfocado a la Mujer Profesional. 

Ana Sánchez y Jacqueline Zorrilla, explicaron que Mujer Productiva, mantuvo su enfoque de proyectar y presentar a la profesional dominicana más de cerca a las personas que solo ven a la mujer exitosa, sin ver todos los sacrificios y esfuerzos realizados por las protagonistas para llegar allí y que con su historia de vida impacte positivamente a todo público que la escuche.

Se difunde por la red cada viernes de 3 a 4 de la tarde por MasRadiord.net web|Tunein|Facebook Live, una cabina moderna del país y del Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios