Santo Domingo.- Adidas Originals presenta en el país las Nite Jogger, a través de un evento donde la música, el arte y la moda utilizan la noche como escenario principal, y bajo el concepto “It´s never too late” (Nunca es demasiado tarde), el local Helados Dude (Headquarters).
La marca invitó a Natalia Azar y Mario Marte, para participar en la propuesta creativa de esta campaña para República Dominicana.
Además de ser ellos, rostros locales queridos y de amplia aceptación en el país, son uno de los jóvenes de mayor impacto a nivel digital del país. Ambos son auténticos creadores, amantes de la noche e íconos de la cultura de streetwear demostrando así, el implacable espíritu creativo que Nite Jogger quiere personificar a través de ellos.
Iluminando a su usuario en la oscuridad, la campaña muestra cómo la silueta Nite Jogger combina tecnología de primera y funcionalidad con un diseño progresista, para impulsar al creador de la noche hacia el frente.
www.adidas.com/nitejogger
adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Su marca es el logotipo del trébol, usado por primera vez en 1972.
adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Su marca es el logotipo del trébol, usado por primera vez en 1972.
0 Comentarios