Tras un exhaustivo trabajo de investigación sobre tendencias de comportamiento y consumo de las personas del segmento dominicano de alta renta, Visa anuncia su nueva propuesta de valor y beneficios, que buscan vivir hoy en día, los tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite.
Los hallazgos del estudio reflejan que, para este segmento, los valores están en transición, abriendo nuevas oportunidades con las que conectar, así ya no se enfoca en tanto acumular bienes materiales, sino en vivir experiencias, se busca el balance entre la vida laboral y la personal, y se prefieren valorar el regreso a sus orígenes y lo típico del país en gastronomía, por ejemplo.

“En este contexto, buscamos conectar los intereses y deseos más particulares de los distintos perfiles de los consumidores afluentes con el concepto de lo único que es cada ‘ADN’, con el fin de llevarles una serie de beneficios específicos y relevantes a lo que busca cada uno”, agregó.

Algunos de los beneficios que tiene la nueva plataforma pensando en el ‘ADN’ de los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature, y Visa Infinite en el país, incluyen:
"ADN del foodie" cuentas con Visa Nights. Una "colección de restaurantes" y donde se recibes "beneficios exclusivos".
Más detalles en visa.com/tarjetaspremium
Otros beneficios y obtener información detallada, visite usa.visa.com/aboutvisa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.
Para novedades en América Latina, visite @VisaNewsLatam
0 Comentarios