Subscribe Us

Realiza actividad dirigida al padre contemporáneo

Santo Domingo. - Los ejecutivos de Arte San Ramón, y su tienda mobiliaria ASR Design, ofrecieron recientemente el coctel “Contemporary Living: Father’s Edition”, dirigido a los padres.  

El evento que fue realizado en las instalaciones de Galería Arte San Ramón, tuvo como finalidad celebrar el estilo del hombre contemporáneo que integra en sus elecciones de vida la elegancia, la distinción y su propio estilo. 

Para la actividad, la Galería diseñó diversos espacios con las piezas mobiliarias de exclusivos diseñadores, representados por ASR Design en el país, en una propuesta de interiorismo para el hombre de estos tiempos.  

Cabe destacar que, el evento contó con el apoyo del reconocido Grupo Bentrani, representantes de Montblanc, quienes ambientaron los espacios creados, con la exhibición de sus exclusivas piezas masculinas.

Asimismo, los Ejecutivos de ASR aprovecharon la ocasión para realizar la inauguración oficial de sus vitrinas de temporada, un concepto novedoso para la ciudad de Santo Domingo, llevado a cabo por otras Galerías a nivel internacional, presentando las tendencias dentro del mundo del diseño de interiores. 

Las vitrinas fueron diseñadas por el arquitecto e interiorista Felipe Rangel, quien las creó conceptual e integralmente, inspirado en las obras de los artistas: Chichi Reyes, Fernando Varela y José Pelletier, Melissa Roedán y Limber Vilorio.

“Nos inspira el estilo de vida del hombre contemporáneo amante del arte y el diseño, que es multifacético, empresario, esposo y padre a la vez. Para el lanzamiento de la colección de padres y nuestras vitrinas diseñadas por el arquitecto Felipe Rangel, hemos querido crear espacios versátiles y funcionales para él, integrando obras de arte, distintos usos de molduras y mobiliario de líneas limpias y de buen diseño.”- resaltó Amanda Ferreira, Directora Ejecutiva, de ASR Design.

Al coctel se dieron cita padres e hijos, empresarios, amantes del interiorismo, arquitectos, diseñadores, así como también los principales clientes y relacionados de la Galería. La actividad, además, contó con el patrocinio de Marqués de Riscal, Ambrosia, Casa Alfarera Santo Domingo, Tissage, Bosques Urbanos y Blue Frame Production.

Publicar un comentario

0 Comentarios