Durante el acto inaugural, los ejecutivos de esta franquicia destacaron: “En esta tienda no solo se dan cita la moda, el arte, la cultura y la tecnología, pasiones que vertebran el espíritu de la firma, sino que se exhiben las nuevas piezas que forman parte de su colección Otoño-Inverno 2019”.
Cabe destacar que Mango desembarcó en el continente americano hace 25 años y, desde ese entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión, con una presencia que se ha expandido hacia más de 20 países de la Región. En la República Dominicana, la franquicia ha estado presente desde el 2001 y, hoy día, cuenta con otros puntos de venta en importantes centros comerciales de Santo Domingo.
Mango nació en 1984. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de ventas dotada de 817,000 metros cuadrados que está dispersa en más de 110 países.
Mango nació en 1984. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de ventas dotada de 817,000 metros cuadrados que está dispersa en más de 110 países.
Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans, cada año más de 18,000 prendas y accesorios, encajan a la perfección con las tendencias de la temporada. De hecho, en 2018 la compañía cerró sus ventas con 2,233 millones de euros.
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