Santo Domingo.-El Doctor Santa y sus colaboradores del grupo “Duendes de Santa” contagiaron de la alegría navideña a decenas de niños y adolescentes ingresados en el hospital Robert Reid Cabral.
“Doctor Santa” es una iniciativa que surgió de los esposos Gerardo García y Dayanara de García, apoyados por Sor Carmen Veiga,con el deseo de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los pequeños pacientes hospitalizados.
A la causa, que lleva más de siete años realizando de manera consecutiva, se han sumado los esfuerzos de los señores Oliver Pellin, Tony Sánchez y otros colaboradores, quienes forman parte indispensable de la entrega de alegría que se realiza gracias a la colaboración y facilidades que el hospital pone a disposición del grupo solidario.
“Asumimos la misión de llevar alegría a niños y adolescentes que, por motivo de salud, no pueden celebrar las fiestas navideñas y con ello apoyar a los padres con medicinas, alimentos, artículos de higiene personal y juguetes”destacaron.
“Duendes de Santa”, como también se hace llamar este grupo se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos expresados en las cartas de los niños. Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.
0 Comentarios