El director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, recorrió este sábado la ciudad para supervisar los operativos que se implementan por el toque de queda, tras la crisis sanitaria que vive el país por el COVID-19.
Informó que son recorridos habituales de inspección en donde interactúan con las tropas encargadas y de igual forma vigilan como la ciudadanía está cumpliendo las medidas establecidas por el gobierno.
Sostuvo que en estas jornadas tienen disponibles generales, subalternos trabajando día a día para velar la seguridad del pueblo y salvar vidas.
“La sociedad está colaborando, en su gran mayoría, algunos hechos aislados, pero el gran porcentaje colabora. Queremos que se mantenga así porque es la única manera de que salvemos vidas y que esta pandemia salga del mundo, sobre todo de nuestra República Dominicana”, afirmó el director de la PN.
“El Estado se preocupa, pero deben colaborar con las disposiciones de las autoridades competentes. La PN está para acompañarlos más que con el tema de represión y perseguimientos”, enfatizó.
0 Comentarios