El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, calificó como un “acto terrorista” la caravana de la noche del pasado martes del popular mezclador de música DJ Adoni por las localidades de Duarte y Hermanas Mirabal.
Esta declaración del legislador se realizó durante la sesión de la Cámara Alta del Congreso Nacional, donde también expresó que manifestaciones como esas son producto de “populismo” y del “ego”.
“Lo que está haciendo el Gobierno para volver a la normalidad, no lo tiremos por la borda. Escuchemos a las personas sensatas, no escuchemos a las personas por populismo, por ego, quieren andar de fiesta en fiesta y justamente (la caravana) es demostración de eso: un acto terrorista y que debe ser investigado y que haya sanciones”, indicó Romero.
Asimismo, lamentó que Duarte esté nuevamente en la palestra por algo relacionado a violaciones a protocolos sanitarios, destacando que en un momento determinado, San Francisco de Macorís fue el principal foco de contaminación del coronavirus.
Por su parte, DJ Adoni aseguró que viajó a San Francisco de Macorís para grabar un mix de bachata, movilizándose a bordo de un camión y sin planificarlo las personas empezaron a seguirlo en motores, por lo que la caravana no fue algo programado.
Igualmente dijo que cuando vio lo que estaba sucediendo y la gran cantidad de personas que lo seguían él y su equipo de trabajo decidieron continuar hacia su destino final.
También aseveró que ha sido una de las figuras que ha motivado las personas a vacunarse y que su intención no fue hacer un “teteo”.
No obstante, la Fiscalía de Duarte lo citó para el próximo lunes para responder ante el caso.
0 Comentarios