Moca, provincia Espaillat. - Previo al inicio del año escolar mochilas y útiles escolares fueron entregado a estudiantes siendo favorecido de las comunidades montañosas de Rancho Los Plátanos, Palma Herrada y Los Bueyes, pertenecientes al distrito de José Contreras, Villa Trina.
La entrega fue realizada por la gobernadora de la Provincia Espaillat Juana Rosario de Candelier quien destacó la importancia que representan los útiles para los niños de esas zonas montañosa.
“No puedo ocultar mi felicidad de ofrecer a estos niños y niñas los útiles escolares, con los cuales podrán iniciar clase. Sé que esta felicidad es compartida por cada uno de ellos y de los padres y madres que nos acompañan. Siempre me escudo en la frase de que estamos para servir, no importando el rincón de nuestra provincia, así lo ha dispuesto nuestro presidente, Luis Abinader Corona”, expresó.
Los niños pertenecientes a las escuelas rurales Profesor Ricardo Domingo Alvino, Palma Herrada y Profesor Manuel de Jesús Rodríguez, recibieron junto a sus mochilas; mascotas lápices, sacapuntas, borras y otros artículos, con los que se benefician decenas de familias de escasos recurso de esas comunidades.
Rosario de Candelier, estuvo acompañada de los dirigentes y lideres comunitarios; Luis Bencosme, Neury Fabian, Joaquín Lantigua, padres, madres y amigos de las escuelas, entre otros.
0 Comentarios