Subscribe Us

El Consulado Dominicano en Nueva York

Nueva York.- Un cambio de libreta de pasaporte me llevó al Consulado General de la República Dominicana en New York, Estados Unidos de América. 

El acceso a los servicios que ofrece el Consulado Dominicano en la Ciudad de Nueva York y otras facilidades a la diáspora, es presidida por el ingeniero agrónomo Eligio Jáquez como Cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, puesto en cargo por el actual presidente electo, Luis Abinader Corona.

Su Director de Pasaporte Edward Rivera realiza un trabajo personalizado en busca de agilizar tiempos de espera inútiles cuando se requiere de una pronta solución de este.

La oficina queda en 1501 Broadway, Suite 410 New York, NY 10036, New YORK.

Teléfono 2127682480 

www.consuladord-ny.org

Servicios que realizar 

Cambio de libreta de pasaporte por 6 años, carnet consular, fotografía, verificación de identidades, servicio de gestión y creación y actualización de fichas, entre otras premuras.

Antes de llegar al Consulado Dominicano se realiza una cita previa en línea, y verificados los datos al llegar, proceden al llenado de formulación, toma de huellas, y en consecutivos digitadores, las casillas 7 y 8, exclusivas para servicios especiales, personas mayores de 65 años, personas con discapacidades, embarazadas o con niños lactantes y personas que residen en lugares distantes y que demuestren viajar ese mismo día o al continuo, obtienen el documento en fecha fija.

La Oficinas de Gestiones de Documentos ofrece además Gestión de Documentos, trámites de servicios consulares como:  Actos Notariales o Poderes, Traducciones, Apostillas, Informaciones de Visa y pasaportes y actas de nacimientos.


Fotos:

Proceso en el Consulado Dominicano en la Ciudad de Nueva York.

El ingeniero agrónomo Eligio Jáquez como Cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad.

Director de Pasaportes Edward Rivera.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Juanita ha dicho que…
Felicidades Quica. Tú siempre con informaciones importantes en Tiempo Habitual