"No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios. Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres.
Estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor. EPD", escribió en la publicación en Instagram.
La joven arquitecta estaba embarazada y al momento de su muerte andaba con una de sus hijas.
Sus restos serán velados desde las 4:30 de la tarde, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
La arquitecta Leslie Rosado, fue ultimada de un disparo en la cabeza por un miembro de la Policía Nacional en Boca Chica.
Leslie Rosado había salido de compartir en una celebración por el cumpleaños de su padre.
Martínez es CEO de Múdate, una empresa de bienes raíces y todo el gremio inmobiliario se ha unido al dolor que embarga a la familia.
Luego de conocerse la noticia del asesinato a manos de un miembro de la Policía Nacional de la arquitecta Leslie Rosado, se dio a conocer por medio de las redes sociales que la joven hace poco tiempo había recibido al señor Jesús como centro de su vida.
Los pastores Marcos Yaroide y su esposa Laura Cárdenas compartieron imágenes y mensajes expresando el gran vacío que deja entre sus allegados.
"Leslie de mi corazón dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé "Elías" como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia.
Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto a tu bebé en tu vientre no pudieron matar tu alma y mucho menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos" dice parte del mensaje escrito por el pastor Yaroide.
Mientras que Laura Cárdenas escribió "Un ángel fue devuelto a Dios, cuánto agradecimiento hay en mi corazón por haber conocido por todos estos años a una mujer como ella. Dios mío cuánto duele esta partida, solo tú lo sabes".
La vicepresidenta de la República Raquel Peña indicó este domingo que espera que a la persona que ultimó a la joven arquitecta, Leslie Rosado, en el municipio Boca Chica, se le aplique “todo el peso de la justicia”.
“Nosotros no podemos permitir que eso siga y pues quien lo haya hecho debe caerle todo el peso de la justicia”, expresó la vicepresidenta.
Peña dijo lamentar el hecho ocurrido e indicó que el suceso está siendo investigado por la Policía Nacional para esclarecer las causas por las que sucedió el acontecimiento.
“Nosotros pues pedimos justicia, se está investigando realmente bajo qué condición fue que sucedió todo aquello, pero es muy lamentable y muy penoso”, manifestó.
La vicepresidenta de la República ofreció estas declaraciones a su salida de la celebración del 45 aniversario de la Federación Nacional de Comerciantes, (Fenacodep) realizada en el hotel Barceló.
Testigo narraEl cabo Janli Disla Batista al ver que una bala alcanzó a la arquitecta Leslie Rosado en el interior de su vehículo anoche en Boca Chica, tenía una actitud violenta hacia la yipeta, marca Mercedes Benz.
Los demás miembros de la policía no “fueron capaces” de apresarlo, sino que permitieron que el mismo policía que la mató fuera quien la llevara al hospital en una motocicleta con otro”.
“El que la mató venía de civil y luego venía un contingente en un camión de la policía y estando aquí (en el lugar del hecho) no fueron capaces de detener al tipo (policía) con la acción agresiva que tenía”, expresó.
Narró que en presencia de la patrulla Disla rompió el cristal de la parte trasera del vehículo y luego procedió a dar puñetazos contra el cristal del asiento del conductor con la pistola en mano donde el proyectil penetró la ventanilla acabando con la vida de la arquitecta.
En ese momento, cuando una joven que la acompañaba percibió que la herida de Leslie comenzó a sangrar y no reaccionaba al moverla, inquieta ésta le vociferó al policía “la mataste, la mataste” y fue ahí donde decidieron llevarla al hospital municipal de Boca Chica.

0 Comentarios