Dajabón.- El Gobierno de Haití anunció que recuperó territorio en poder de las bandas.
Policía Nacional de Haití comunicó que recuperó el control del centro urbano de la localidad turística de Milot, tras un ataque armado a las instalaciones del hospital Sacré-Coeur, en la noche el domingo 31 de octubre al lunes 1 de noviembre, según dijo el periódico haitiano, Le Nouvelliste.
Dijeron que el drama comenzó alrededor de las 2:00 de la madrugada en un hospital con la llegada de un pequeño grupo de hombres armados con pistola y esposas que buscaban a un paciente que había sido apuñalado, pero los líderes de las bandas lo querían muerto.
Ante la negativa del hospital a entregarles al paciente, los atacantes se apoderaron del local y arrasaron todo a su paso y los atacantes comenzaron incendiando el laboratorio, los archivos y destruyeron todo, rompieron las ventanas de más de una docena de vehículos, incluidas ambulancias, e intentaron prender fuego al generador que alimentaba el hospital.
Foto.- RD bajo estrictas medidas de seguridad por parte de los militares del Ejército y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).
0 Comentarios