En un amistoso encuentro donde brilló la alegría y la hermandad, encabezado por la Gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier y el comandante de la Policía Nacional en la ciudad de Moca, el coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, así como y gran parte de la dotación policial, se realizó un almuerzo navideño.
En la actividad con los miembros de la Policía Nacional, la gobernadora de Espaillat expresó su conformidad con los hombres y mujeres, que arriesgan sus vidas para preservar la de los demás, y esperó sigan manteniendo una imagen pulcra y de decencia frente a los ciudadanos.
La represente del Poder Ejecutivo dijo a los miembros de la 29va. Co., “Ustedes son los responsables de garantizar la seguridad ciudadana días tras días en la Provincia, para mí es un honor estar compartiendo con ustedes porque conozco el esfuerzo y sacrificio que realizan”.
El comandante con asiento en Moca, coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, junto a otros oficiales, aprovechó la oportunidad de agradecer el gesto de la Señora Gobernadora y envió un mensaje a los miembros bajo su mando, para que los mismos, no realicen exabruptos con los ciudadanos honestos y pacíficos que desean pasar unas navidades en paz y en familia.
0 Comentarios