Brooklyn.-Un pastor de Brooklyn famoso por su extravagancia a la hora de vestirse mostrar joyas excéntricas fue víctima de un robo junto a su esposa mientras predicaba en una iglesia el domingo, llegando a perder más de $1 millón de dólares en joyería, informó NYPD.
De acuerdo con el informe policial tres hombres ingresaron a la iglesia Leaders of Tomorrow con armas de fuego y robaron joyas del pastor Lamor Miller-Whitehead, cuyo sobrenombre es “Bishop”, así como a su esposa.
Una grabación del incidente desde el interior de la iglesia obtenida por WCBS mostró al menos a uno de los ladrones apuntando con un arma al pastor.
“Está bien, está bien, está bien”, manifestó el pastor mientras levantaba las manos y se bajaba al suelo, según le describió a WCBS. “Ese ‘está bien, está bien, está bien’, es algo como yo declarando que no quiero, no voy a hacer nada. Bien, porque sé que vienen a por mi, vienen directamente a mí y no quiero que mis feligreses salgan heridos”.
“Hay mujeres y niños allí. Cuando bajé, uno se dirigió a mi mujer y le quitó todas las joyas, y tenía la pistola delante de la cara de mi bebé de 8 meses”, acotó.
El pastor detalló que uno de los ladrones le quitó el anillo de obispo, la alianza y la cadena de obispo. Luego tenía cadenas debajo de la túnica y le comenzó a tocar el cuello para ver si conseguía más joyas.
Whitehead precisó que hubo hombres con armas de fuego que apuntaron a los diáconos en la puerta. “Mi iglesia está traumatizada”, lamentó.
0 Comentarios