La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), inauguró el jueves la primera edición de Market Fest UNPHU, festival de mercadeo, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y su Escuela de Mercadeo. La actividad se celebrará en la sede de la universidad los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de junio. En el festival de mercadeo se estarán desarrollando charlas magistrales, feria de empleos, pasantías, bazar de emprendedores y sorteos.
Con el Market Fest, la universidad busca impulsar las buenas prácticas del marketing tradicional, marketing digital y dar a conocer las nuevas innovaciones y tendencias en materia mercadológica. De igual manera ofrecer un escenario a empresas y a emprendedores donde puedan mostrar sus marcas, hacer networking, y a la vez mantenerse al día de las novedades del mercado.
Asistieron al evento autoridades de la UNPHU entre ellos: la vicerrectora académica, la Lcda. Patricia Matos; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Dr. Leonardo Conde; y el Lic. Fermín Guerrero, director de la Escuela de Mercadeo. Contó con la presencia del Lcdo. Víctor Ito Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes.
Los patrocinadores de la actividad son: MICM, Pepsi, Supermix, INTRANT, Impuestos Internos; Vilma Foods, MUNNE, Epsilon, Mechas Mágicas, Rojas Lee- Rojas Company; Fundación Un Amigo Como Tú, Billy Hair Dresser, Retribución con Amor, ADN Santo Domingo, Eminent Built Different; Villa Dominic, Almacenes León, La Ximena, Baskin Robbins; Pizarrelli, Helados Holis, Te Burgery y More by Andrés Peña, SC Cabrera Events and More by Soraya Cabrera; JHEHECS GROUP, S.R.L, DEYA by Dewi Peña, Imposdom, y Horatio.
Foto: Durante la Inauguración del Market Fest UNPHU 2023.
Leonardo Conde, Patricia Matos, Víctor Ito Bisonó, Fermín Guerrero y Isis Birmania Rojas en el corte de cinta del Market Fest UNPHU
0 Comentarios