Subscribe Us

Retiran cemento de vehículo pesado para ver si debajo hay más cuerpos de accidente en Quita Sueño

En el accidente de tránsito de este miércoles en la carretera Sánchez, en Haina, San Cristóbal,  con un saldo de ocho los fallecidos y 17 personas heridas,  del autobús de pasajeros, en choque con una patana cargada de cemento, que se precipitó por un barranco y quedó sepultado por el vehículo pesado que también cayó por el hueco que es de una cañada en el tramo de Quita Sueño.

Junto a los últimos cadáveres también se pudo recuperar con vida a un hombre en aparente buen estado. 

Todavía retiraban cemento del vehículo pesado para ver si debajo hay más cuerpos. Las posibilidades de que hayan más sobreviviente es mínima.

La gobernadora de San Cristóbal, Pura Casillas, informó que las labores de rescate y removimiento de escombros en el accidente entre una patana y un minibús de la ruta de Quita Sueño, Haina, se realizan con extremo cuidado debido a que se percibe el movimiento de una persona con vida con vida y, en general, se desconoce cuantas más pueda haber.

Según Casillas, aún no se sabe ni la cantidad de personas dentro del autobús ni los que quedan debajo, por lo que las labores de remoción tendrá que hacerse con lentitud.

“Se está todavía en el proceso de levantamiento. Obviamente, tiene que hacerse lento porque dentro de los escombros se detecta una persona que aún está con vida y hay que tener todo el cuidado del mundo para que no sean afectados. 

No sabemos realmente la cantidad de personas que pueden estar ahí debajo, no sabemos cuántas personas realmente iban en el autobús”, señaló la gobernadora, respaldada por el director provincial de la Defensa Civil en San Cristóbal, José Luis Cabral.

Publicar un comentario

0 Comentarios