Subscribe Us

Actor Víctor Pinales llena de luto a la clase teatral dominicana

Santo Domingo. -Luego de varias complicaciones de salud, específicamente por problemas renales y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, falleció el humorista Víctor Pinales, conocido por participar en programas de comedias de Grupo Telemicro y otros canales de televisión.

Tras su deceso, el actor Juancito Rodríguez expresó que la comunidad teatral está de luto por la partida de Pinales.

«En este momento se están haciendo los arreglos para el velatorio y más adelante se informarán los detalles de las honras fúnebres«, puntualizó Juancito.

Su incursión en el teatro, en 1987, se produjo de una manera muy sui géneris: en esa época, Víctor se encontraba desorientado, no quería ir a la universidad y algunos problemas familiares (de los que ahora no viene al caso hablar) le hicieron abandonar su hogar en el sector de Pantoja. No sabía qué hacer con su vida, ni hacia dónde se dirigía.

Luego se inscribió en Bellas Artes y en 1991, recién salido de esta institución, tuvo un debut prometedor en la obra “Hoy no toca la pianista gorda”, de Arturo Rodríguez, montaje en el que actuó con Niní Germán y Josefina Gallart. En la pieza hizo de mozo.

Al año siguiente, Víctor actúo en cinco obras. Entre ellas “Espigas maduras”, “Consuelo y Rafael” y “La fábula de los cinco caminantes”.

De las tablas el actor a decía: “El teatro es mi salvación. Es vida, es mi alimento verdadero”.


Víctor Pinales le llegó a pedir perdón a su hija

Hace cinco meses, el humorista Víctor Pinales, quien murió la madrugada del miércoles confesó que tenía una hija, de la que supuestamente la madre lo alejó cuando terminaron la relación sentimental.

Aclaró que “ella sabe que es mi hija, lo que pasa es que no me quiere”, dijo el actor en una entrevista en “Politiqueando” con Manolo Ozuna y Anabell Alberto, colgada en la plataforma YouTube.

Contó que su hija después que creció fue quien lo buscó por Facebook luego que una amiga de su madre le hablara de él. En ese momento su hija le preguntó si era verdad que era su padre y él le confirmó que sí.

Tras ese momento se juntaron y hubo un acercamiento, sin embargo, contó que su hija dejó de hablarle. “A lo mejor ella no quiere que sepan que soy su papá”, expresó en la entrevista.

En la entrevista, Manolo Ozuna, amigo y compañero de estudios de Pinales, afirmó que la hija es “conocida” pero que no podía decir el nombre si su papá no lo decía.

Pinales aprovechó para enviarle un mensaje a su hija expresándole que quería acercarse a ella: “Yo soy el culpable de todo eso y por eso le pido perdón y le pido perdón a su madre, pero especialmente a ella porque yo quisiera por lo menos tener el privilegio de darle un abrazo y de recibir, aunque sea una sonrisa de ella”.

El actor confesó que no había cosa más incómoda “que te pase por el lado y que no te mire y que no te salude”. 

Ozuna entonces le preguntó si ellos se veían Inter diario y el actor dijo que en realidad se veían casi a diario y que no recibía un saludo de su hija.

El deceso de Pinales se produjo luego de 19 días hospitalizado por problemas renales, según informó su Juancito Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios