En la Funeraria R.G. Ortiz de la ciudad de Nueva York, familiares y amigos se reúnen para dar el último adiós a Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, quien fue asesinado en Texas el 2 de abril en una gasolinera. La familia ha optado por mantener privacidad en este momento difícil.
El incidente ocurrió con Pacheco Rojas en emboscado y su automóvil quedó destrozado por los disparos. Se presume que fue un ataque premeditado, y aunque intentó refugiarse en la tienda, recibió disparos fatales en la espalda.
El trágico suceso también dejó herido al rapero Dee-Baby, generando conmoción en el país. Las autoridades de Houston están tras la pista de los sicarios responsables.
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, agradeció el apoyo recibido en este momento de duelo y expresó la consternación de la familia ante tan trágica pérdida.
Mientras continúan llegando familiares y amigos a la funeraria en Broadway, se limitaron a dar declaraciones ya que este es un momento muy difícil. Sin embargo, esperan que las autoridades de Texas logren capturar a los responsables de este terrible crimen.

0 Comentarios