Subscribe Us

McDonald's República Dominicana implementa "Cena Después de la Cena"

Santo Domingo.- McDonald 's anuncia el lanzamiento de la promoción "Cena Después de la Cena" ,  iniciativa inspirada en el éxito de la campaña desarrollada en Dubai.


Tras el entusiasmo generado por la campaña en Emiratos Árabes Unidos, los dominicanos expresaron su deseo de disfrutar de una experiencia similar en su país. 

McDonald 's RD, parte de las franquicias en República Dominicana, junto a su agencia McCann Santo Domingo quienes manejan la cuenta oficial en redes sociales, hicieron realidad esta idea innovadora en el mercado latinoamericano.

Los puntos de contactos son medios exteriores, en tiendas, destacándose por su contenido creativo en los medios digitales de @mcdonaldsrd así como uso de influencers tanto locales como figuras que se encuentran en mercados internacionales.

La promoción "Cena Después de la Cena" está disponible en las sucursales seleccionadas incluyendo Tiradentes, Patio Colombia, Luperón y San Pedro. Los dominicanos han disfrutado la campaña y no han parado de compartir sus experiencias así como los contenidos jocosos y las acciones en vivo en torno al tema. Tanto así que los que están fuera, le han pedido a McDonald 's que repliquen la promo en New York y Madrid. 

“Tratamos de llevar el mejor servicio en los restaurantes que manejamos, siempre buscando nuevas formas de sorprender con nuestra comunicación” expresó Antonio González, Gerente de marca de McDonald 's.

“En nuestra agencia, valoramos las conexiones genuinas, es nuestro compromiso poder lograr juntos resultados tangibles con iniciativas que revitalizan las marcas y los negocios.” 

"Las grandes ideas no tienen fronteras. En McCann Santo Domingo, estamos encantados de haber conectado con nuestros amigos de FP7 McCann Dubai, para hacer posible que una gran idea se extienda y se ejecute en nuestro país", expresó Lissette Guzmán, Directora Creativa General de McCann Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios