Subscribe Us

Hennessy celebra la innovación en coctelería con “Made for More”

Bajo su reciente campaña “Made for More”, Hennessy lanza una nueva era en la cultura de la coctelería, transformando cualquier bebida y ocasión en una experiencia inolvidable.

Casa Brugal, representante exclusivo de Hennessy en el país, celebró el Día del Cognac con el lanzamiento de su reciente campaña "Made for More”, la cual resalta la versatilidad del cognac para crear cócteles excepcionales.

“Made for More es un homenaje a aquellos que se atreven a mezclar lo clásico con lo contemporáneo, que ven los cócteles no solo como bebidas, sino como expresiones artísticas de la pasión y la originalidad”, expresó Katherine García, gerente de la marca.

“Esta celebración al arte de la coctelería resalta cómo Hennessy aporta sabor, profundidad y complejidad a las bebidas e introduce una nueva perspectiva, fresca y vibrante, de nuestra marca”, compartió con los presentes.

Las novedades fueron presentadas en un evento exclusivo creado por la marca, donde los invitados pudieron disfrutar de una experiencia única y degustaron cócteles especialmente preparados con Hennessy VS.

Esta innovadora propuesta viene acompañada de cinco cortometrajes, rodados por el aclamado director, Andreas Nilssonque, los cuales están protagonizados por los actores, Damson Idris y Teyana Taylor. Cada corto muestra cómo Hennessy VS puede transformar cócteles clásicos como margaritas y mojitos, capturando a la perfección esta nueva propuesta de la marca.

Foto:

Emilie Teuma, Estefanía Díaz, Katherine García y Wanda González

Publicar un comentario

0 Comentarios