Santo Domingo, DN.- El humorista Juan Carlos Pichardo, presentó su proyecto culinario “La Estrofa”, una nueva oferta gastronómica que abre sus puertas en la ciudad de Santo Domingo de la mano del Masterchef Celebrity.
El restaurante La Estrofa está ubicado en la Calle Font Bernard No. 15 del sector Los Prados, el cual promete ofrecer una experiencia culinaria inigualable, con un servicio impecable y ambiente acogedor, según afirmó su equipo de gerencia.
El restaurante cuenta con dos niveles, el primer nivel llamado la primera estrofa, es un área climatizada que contiene un salón privado para 15 personas y la segunda estrofa que es la gran terraza al aire libre donde se vive un ambiente sumamente agradable y de diversión.
El acto de apertura estuvo encabezado por Juan Carlos Pichardo, gerente general del establecimiento, quien manifestó que a través de esta propuesta, busca que cada visitante pueda realizar un viaje de sabor y diversiones de platos representativos de la comida internacional.
“Elevamos nuestra propuesta gastronómica para estar a la altura del paladar de nuestros comensales y lo que ha sido un sueño para mí, hoy lo estoy viviendo despierto, me siento más que agradecido y entusiasmado con este nuevo proyecto” manifestó Juan Carlos.
La oferta culinaria de La Estrofa fue creada por el Masterchef Celebrity, quien presenta un menú basado en platos de diversas partes del mundo y cócteles de autor inspirados en el concepto de nuestro restaurante buscando satisfacer las necesidades de sus comensales.
Durante sus palabras de bienvenida, el humorista, expresó su agradecimiento a su familia, amigos, e invitados especiales que los acompañaron en este evento tan trascendental para su vida, “invito a que nos acompañen y juntos empecemos a escribir nuestra propia estrofa”, puntualizó.
Al finalizar el acto formal de inauguración los invitados tuvieron la oportunidad de socializar y degustar un brindis en el mejor ambiente
La Estrofa está operando de martes a domingo , en horario de 12:00 del mediodía a 12:00 de la media noche.
0 Comentarios