Santiago.- La Gran Arena del Cibao, Santiago se convirtió el sábado 17 de agosto en una explosión de fe, música y alegría en el Señor con la celebración de “A Pesar de Todo Fest 2024", un concierto cristiano que dejó una huella imborrable en todos los asistentes. Este festival, reunió a miles de fieles y seguidores de la música cristiana en una jornada inolvidable de adoración.
"A Pesar de Todo Fest 2024’’, se destacó no solo por la calidad de los artistas presentes, sino también por la profunda conexión espiritual que se vivió durante todo el concierto. Con una alineación de destacados músicos y cantantes cristianos, el festival ofreció una variedad de estilos musicales que abarcaron desde la adoración contemporánea hasta el gospel tradicional.
Al inicio del festival cristiano, se realizó una emotiva oración, donde todos los asistentes se unieron en una manifestación de fe y esperanza, recordando que, a pesar de los desafíos, la fe y la comunidad siempre prevalecen.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue la interpretación de Alex Campos ‘’Al taller del Maestro’’ y Todo se lo debo a él, interpretado por Marcos Yaroide, quienes cautivaron al público con sus emotivas presentaciones de estos himnos tan victorianos en las comunidades cristianas.
La audiencia, unida en una sola voz, entonó alabanzas que resonaron con esperanza y gratitud, haciendo de este concierto una experiencia trascendental que contó con la magistral participación de Egleyda Belliard, Javier Enríquez, Bryan Bozz, Aline Barros, Cales Louima, Travi Joe, Richard García y Gracia Worship. Junto a los artistas participó un grupo de jóvenes danzarinas de las diferentes congregaciones cristianas.
Todo el tiempo el concierto mantuvo la misma vibra y el público siempre estuvo en pie alabando y bendiciendo. El final estuvo a cargo del joven artista de música urbana cristiana Indiomar, quien conectó de inmediato con el público sobre todo con los más jóvenes quienes se dejaron atraer por el ritmo que acompañaba cada melodía con el éxito ‘’Promesas’’ Indiomar cerró "A Pesar de Todo Fest 2024".
"A Pesar de Todo Fest 2024" no solo se trató de música, sino también de un espacio para la reflexión y el fortalecimiento de la fe. Durante el evento, hubo momentos de oración y meditación, brindando a los asistentes la oportunidad de renovar su espíritu y encontrar consuelo en la comunidad.
El concierto tuvo como conductores a los jóvenes comunicadores cristianos Newton Ramírez, Elizabeth Metibier y Lily Reynoso. Acompañados además de Juan Julio Báez y Anthony Motas.
La organización del festival, liderada por el pastor Richard García expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible este concierto, desde los artistas hasta los voluntarios que contribuyeron al éxito del festival. En un año lleno de desafíos, "A Pesar de Todo Fest 2024" demostró ser un faro de esperanza y unidad para todos los presentes.
0 Comentarios