Amway, líder en el sector de bienestar y suplementación, lanzó oficialmente en el país, Meno Comfort de Nutrilite™, durante un interesante conversatorio, moderado por la comunicadora Lorenna Pierre, en compañía de la nutricionista, Gisselle Escaño y la comunicadora, Ingrid Gómez, quienes compartieron con los líderes y empresarios los beneficios del nuevo producto, así como también experiencias y recomendaciones para esta importante etapa de la mujer.
Indican que está diseñado específicamente para mujeres en la pre y postmenopausia, con ingredientes que buscan mejorar la calidad de vida al ofrecer alivio para los síntomas asociados a esta fase.
Durante el evento, realizado en las instalaciones de Amway en República Dominicana, los presentes, también tuvieron la oportunidad de expresar y compartir sus vivencias personales.
Meno Comfort, contiene raíz de ruibarbo siberiano, estudiado clínicamente para aliviar bochornos repentinos, y los sudores nocturnos, así como los cambios de humor y otros síntomas comunes de la menopausia.
Este importante suplemento, también integra otros ingredientes botánicos respaldados por la ciencia, combinados con la Vitamina D3, Magnesio y Vitamina K1, reconocidos por sus efectos favorables en el equilibrio hormonal, apoyo a la salud ósea y el bienestar emocional de la mujer.
Nutrilite, una de las principales marcas de suplementación a nivel mundial, se destaca por su enfoque en la pureza y trazabilidad de sus ingredientes, cultivados en granjas orgánicas certificadas. Meno Comfort responde al compromiso de Amway con productos innovadores y naturales, ajustados a las necesidades de las mujeres en todas las etapas de la vida, para promover un bienestar holístico. Esta fórmula no contiene gluten, lactosa, soja, ni conservantes o saborizantes artificiales.
Este suplemento, está a la venta en la página web, Amway.com.do y en su tienda física en Santo Domingo.
Fotos:
Giselle Escaño, Lorenna Pierre, Yonalnda Linares e Ingrid Gómez.
Conversatorio.
0 Comentarios