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SURA celebra 80 años de crecimiento en América Latina

República Dominicana.- Un grupo visionario de 36 empresas y 151 personas fundaron el 12 de diciembre de 1944, en Medellín, la Compañía Suramericana de Seguros (hoy Seguros SURA Colombia), que dio origen al que, 80 años después, es el conjunto de empresas que comprenden el Grupo Empresarial SURA: presente en ocho países de América Latina donde acompaña a 44 millones de clientes, entre personas y empresas, con productos, soluciones y servicios financieros.

Después de ocho décadas, SURA concentra casi tantos empleados cómo días de actividad. Cerca de 28mil personas trabajan hoy con el objetivo de mantener el crecimiento sostenible con visión de largo plazo a través de sus Compañías, al igual que con la labor de Fundación SURA en diversas comunidades y territorios de la región.

Han sido ocho décadas de un camino forjado desde un propósito común, crear bienestar para la sociedad, al igual que cultivar y mantener la confianza de millones de personas y miles de empresas que han creído en SURA como su aseguradora, su administrador de ahorro para el retiro y su asesora de inversiones. También, a través de la Fundación SURA, hemos sido aliado de miles de entidades para aportar juntos al desarrollo social, educativo y cultural en Colombia y la región. Así mismo, este camino se debe a su amplia y plural base de accionistas, como una Compañía que desde 1945 ha estado listada en la bolsa de valores.

“Celebramos 80 años de historia y de una forma de hacer empresa que nos identifica en SURA, basada en principios, comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Con esa esencia que permanece, ahora miramos al futuro para continuar creciendo de forma sostenible en una región de oportunidades y con las fortalezas de compañías sólidas cada vez más relevantes en la vida de los latinoamericanos”, comentó Ricardo Jaramillo, presidente de Grupo SURA, holding del Grupo Empresarial.

Con la historia como inspiración, las Compañías SURA continúan evolucionando y fortaleciendo nuevos negocios que responden a cambios del entorno, de los mercados, de los clientes, de las expectativas de los grupos de interés, para seguir agregando valor de manera sostenible y contribuyendo a un desarrollo más incluyente en América Latina.

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