Subscribe Us

Tragedia de San Francisco de Macorís del sector Los Jardines

San Francisco de Macorís. - Un hombre asesinó a su madre y a su hija en un hecho ocurrido al mediodía el miércoles en el sector Los Jardines, del municipio San Francisco de Macorís.

Eddy de Jesús Camarena Martínez, de 28 años, atacó con un machete a su madre, Milagros Altagracia Jiménez, de 61 años, y a su hija de tan solo tres años, causándoles la muerte.

Informes preliminares indica que Camarena Martínez también hirió a su pareja quien recibe atenciones médicas en un centro hospitalario de la zona.

Por el hecho, la fiscal titular de Duarte, Smaylin Rodríguez, informó que el Ministerio Público pedirá prisión preventiva como medida de coerción contra el acusado.

Rodríguez aclaró que, hasta el momento, no han recibido documentación que certifique que el imputado padece de alguna condición de salud mental, a pesar de los rumores que surgieron tras el hecho.

En caso de que se confirme alguna alteración mental, el Ministerio Público podría solicitar medidas de seguridad para evitar situaciones similares en el futuro.

Camarena atacó a machetazos a su familia, provocando la muerte de su hija Erisbel y de su madre, Milagros Altagracia Jiménez. También dejó gravemente herida a su pareja, Berenice Gómez Vásquez, y a otra hija menor de edad.

El asegura que fue víctima de una “brujería”. Afirmó haber sufrido problemas de salud mental en el pasado y sostuvo que “todo el que me conoce sabe que yo no soy un muchacho de maldad”.

Según su testimonio, tras ser afectado por la supuesta brujería, comenzó a experimentar disfunción eréctil.

Camarena también alegó que un “espíritu maligno” se apoderó de él y lo llevó a cometer el crimen.

Mientras que, en medio de una profunda tristeza, fueron sepultados los restos de la niña Erisbel, de tres años, quien fue asesinada por su propio padre en el sector Los Jardines.

Familiares de la menor, devastados por el dolor, exigieron justicia por el trágico crimen que ha conmocionado a la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios