Zoe Saldaña no es una mamá normal. Después de una temporada de premios muy exitosa y de debutar con un blunt bob súper chic en la Met Gala 2025, es seguro decir que la actriz ganadora del Oscar es una madre genial. La última publicación de Instagram de la mamá del niño lo demuestra.
El miércoles, Saldaña acudió a la plataforma de redes sociales para compartir una copia de fotos de sus acontecimientos recientes, que incluyen un viaje a un museo para ver la exhibición de su esposo Marco Perego-Saldaña, un festín de mariscos, pasta deliciosa y un paseo por la playa. En una instantánea, Zoe posó junto a su esposo y sus tres hijos posaron frente a la famosa pieza "Comedian" de Maurizio Cattelan, también conocida como el plátano viral pegado a una pared.
Para el viaje al museo Centre Pompidou-Metz en Francia, Saldaña combinó jeans holgados de lavado claro con una chaqueta de cuero marrón y una bufanda de color rubor. También lo complementó con una obra de arte: un bolso Birkin de Hermés en tonos óxido. Su esposo coordinó con una chaqueta de cuero propia sobre una corbata abotonada y delgada. Sus hijos gemelos, Cy y Bowie, también combinaron con blazers y jeans ajustados, mientras que su hijo menor, Zen, usó un cárdigan sobre una camiseta rosa.
Otra foto capturó a Saldaña de pie en el espejo antes de la Gala del Met y mostró su elegante bob y su vestido de Thom Browne. En otra imagen, ella y Perego-Saldaña vestían cárdigans de ositos de peluche a juego y se tomaban de la mano.
A principios de este mes, Saldaña compartió un carrete del lanzamiento de la exposición de Marco, titulada The Being.
Foto:
La actriz y su esposo, Marco Perego-Saldaña, llevaron a los niños a un museo.
Sus tres hijos, Cy, Bowie y Zen, hicieron varias apariciones en una reciente publicación de Instagram.
0 Comentarios