Santo Domingo.- Este Día de las Madres, Doña Melba Segura de Grullón, recordó a su hija Alexandra, fallecida el pasado 8 de abril en el colapso de la discoteca Jet Set.
"El afán de celebrar el día de las madres contigo siempre es como un juego a las escondidas, intenso, misterioso, sorpresivo y feliz al mismo tiempo", manifestó Melba en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos junto a quien llama "la niña de mis ojos".
En su texto describió como Alexandra planeaba cada detalle del encuentro que reunía a sus familiares con la finalidad de honrar a las madres en su día.
"Hacías lo imposible para que nunca nos enteráramos de los preparativos que minuciosamente organizabas, porque las homenajeadas, en primer lugar yo, luego abuela Petra y tu otra madre Arelis, la madre de Eduardo, podíamos tumbarte el pulso si queríamos cambiar algo. Al fin y al cabo la fiesta es nuestra y eso nos da el derecho a decidir y cambiar, además, ya sabemos que no hay fuerza terrenal capaz de vencer la voluntad de una madre", narró Melba Grullón.Su mensaje finaliza indicando que este domingo también todo esta arreglado para celebrar, en esta ocasión, para recordarla a Alexandra. "Como siempre, este domingo 25 está todo arreglado y en tu nombre todo seguirá así, como lo tenías dispuesto. Vamos a hacer el BBQ en casa de Diana con la carne del pedido que dejaste ordenado y estarán todos los que tenías en tu lista de invitados, tus tíos, tus primos, sobrinos, en fin, todos", sostuvo.
"Ahora, vives dentro de nosotras", externó doña Melba.
Alexandra Grullón, es la única hija de doña Melba Segura de Grullón. La joven se había casado hace menos de un año con Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del expresidente del Senado y actual ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella, también fallecido en el colapso que cobró la vida de 236 personas.
0 Comentarios