Miami_RD.- Lo que nació en República Dominicana como un sueño impulsado por la pasión y la necesidad de ofrecer productos libre de parabenos, irritantes y químicos dañinos para la piel, hoy se ha convertido en un referente internacional de innovación en belleza. Bana Cosmetics, la marca fundada por la cubana Doreen Gutiérrez, celebró por todo lo alto su 10.º aniversario en Miami con una noche de alfombra roja que marcó también el inicio de una nueva etapa: Bana Skincare.
La celebración tuvo lugar en el icónico restaurante Dolores But You Can Call Me Lolita, donde medios, influencers e invitados especiales se dieron cita para compartir una velada que unió el glamour caribeño con la sofisticación de Brickell. Entre brindis, música y un ambiente de networking, la historia de Bana se sintió más viva que nunca: una marca que, desde Santo Domingo, ha logrado conquistar mercados y expandirse con propósito.
Los asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida y momentos memorables en la alfombra roja, donde el lanzamiento de Bana Skincare fue la gran sorpresa de la noche. Esta nueva línea, con fórmulas clínicamente avanzadas, está diseñada para el cuidado de la piel madura, uniendo ciencia, innovación y la filosofía de confianza que siempre ha caracterizado a la marca.
En sus palabras, Doreen compartió con emoción:
“Para mí, Bana siempre ha sido más que maquillaje. Es una forma de devolverle a cada mujer la confianza frente al espejo y la seguridad de que su piel está cuidada con ciencia y amor. Diez años después, seguimos firmes en nuestra misión y la marca evoluciona de la mano con la ciencia, y, sobre todo, con el apoyo de quienes han creído en nosotros desde el primer día”.
Doreen Gutierrez estudió Periodismo y Marketing, se formó como Asesora de Imagen y durante más de 15 años dirigió un exitoso med spa, donde escuchaba a diario las historias y dificultades de sus clientas. Estas experiencias le brindaron una comprensión más profunda de la belleza, no solo como estética, sino como una cuestión de salud y confianza.
Doreen Gutierrez fue presentadora del popular programa de televisión Diario de Belleza en República Dominicana, y posteriormente expandiéndose a la radio. El uso diario de maquillaje comercial y pesado, necesario para sus apariciones diarias, le provocó nuevas reacciones alérgicas y graves brotes de piel. Este desafío se convirtió en el impulso final para crear sus propias fórmulas.
Ahora un década después, con el skyline de Miami como telón de fondo y un ambiente festivo cargado de orgullo dominicano, la noche cerró con goodies exclusivos para cada invitado, como recordatorio de que la belleza no termina en la alfombra roja, sino que se vive día a día.
Más que un aniversario, este evento representó un homenaje a las raíces dominicanas de Bana y el inicio de una nueva era en salud y belleza que promete seguir traspasando fronteras.
Doreen Gutiérrez y el Dr. Eduardo Cardona son presentadores del podcast “Diario de Belleza”.
Para obtener más información sobre Doreen Gutierrez y la nueva colección, visita www.banacosmetics.com
0 Comentarios